¿Tienes frío? Los aviones también: Iberia "abriga" a uno de sus aviones en un original vídeo

¿Tienes frío? Los aviones también: Iberia "abriga" a uno de sus aviones en un original vídeo
1 comentario

Es Navidad y, aunque mientras escribo estas líneas el tiempo es bastante otoñal, tenemos que pensar que hace frío (Seguro que está a la vuelta de la esquina). Y como nosotros tenemos que abrigarnos, pues oye, los aviones también. Iberia no quiere que uno de sus aviones se resfríe... ¡Y lo ha vestido!

A través de la campaña navideña "Siente el calor de la Navidad", Iberia nos muestra en un vídeo cómo ha abrigado a un avión con un típico jersey invernal de esos que a todos nos gusta llevar en estas fechas.

No será el único gesto que la compañía tendrá con sus clientes en estas fechas en las que muchos viajan a sus ciudades para reunirse con sus familiares y otros tantos, simplemente, viajan de vacaciones.

En los aviones habrá dulces navideños, Roscón de Reyes, nuevos y navideños reposacabezas y la posibilidad de escribir la carta a los Reyes Magos en el mismo avión. Todo para que sus clientes sientan el calor de la NAvidad. Como este avión.

✨ Este año llevamos el calor de la #Navidad a todo el mundo de una manera muy especial… ¡Te deseamos una feliz Navidad! http://bit.ly/1YhhHpW✨ This year we’re taking the warmth of #Christmas to the entire world in a very special way… We wish you a Merry Christmas! http://bit.ly/1YhhHpW

Posted by Iberia on Martes, 15 de diciembre de 2015

Vía | Facebook Iberia
En Diario del Viajero | ¿Has perdido un objeto en el aeropuerto o en un avión de Iberia? Ahora es el momento de recuperarlo
En Diario del Viajero | Iberia estrena logotipo. Un poco de historia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio