Un hotel multa a los clientes que pongan malas críticas en Internet

Un hotel multa a los clientes que pongan malas críticas en Internet
3 comentarios

Internet ha cambiado el modo en el que muchos viajamos. Seguro que vosotros también comprobáis las opiniones de otros viajeros cuando buscáis un hotel o restaurante. Y muchas veces, leer una mala crítica hace que olvidemos la idea de alojarnos en un determinado lugar.

Ese debe ser el miedo que tienen los dueños del Broadway Hotel, en Blackpool (Inglaterra), que no sólo no están dispuestos a aceptar una mala crítica, sino que quieren evitarlas... ¡Multando a quien las haga!

En lugar de utilizar las malas críticas para mejorar aquellos aspectos que los usuarios dejan en evidencia, en Broadway Hotel han decidido imponer un recargo de 100 libras (unos 125 euros) a los clientes que dejen una opinión negativa en Internet. Y ya hay quien lo ha sufrido, porque el matrimonio formado por Tony y Jan Jenkinson vio como, en lugar de 36 libras por su habitación, se les cobró 136.

El hotel dijo que era su "política contra las malas críticas", que pretendía silenciar así la opinión del matrimonio en Tripadvisor en la que expresaban que el hotel era sucio y maloliente. La pareja ya ha denunciado lo ocurrido, pues entienden que se está atentando contra su libertad de expresión.

Así lo entiende también el Ayuntamiento de Blackpool, que ya ha exigido al hotel que retire esa polémica claúsula de sus condiciones y devuelva las 100 libras a los clientes.

Vía | El País
Foto | Google
En Diario del Viajero | Las mejores atracciones del mundo en 2013, según TripAdvisor
En Diario del Viajero | Los usuarios de TripAdvisor eligieron lo mejor en materia de viajes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio