Una aerolínea hace que sus pasajeros paguen el combustible del avión para poder despegar

2 comentarios


Podría ser una broma, pero no lo es. A quien lo ve desde casa puede resultarle hasta gracioso, pero para los pasajeros no lo fue. Se trata de una situación curiosa que vivieron los viajeros que habían abordado el vuelo de la compañía austríaca Comtel Air que los trasladaría desde Amritsar (India), hasta Birmingham.

¿Qué sucedió? Pues que en la escala que la aeronave realizó en Viena, una de las azafatas les explicó que debían poner alrededor de 150 euros cada uno para reabastecer al avión de combustible y pagar las tasas. En caso de no hacerlo, el viaje no podría continuar y llegar a destino.

Sí, más de 25.000 euros se necesitaban para que el vuelo de la aerolínea Comtel Air, que acaba de entrar en suspensión de pagos, siguiese su rumbo y que los pasajeros pudiesen finalmente culminar su viaje.

Pero la situación se volvió más curiosa aún cuando la policía vienesa debió escoltar a los pasajeros hacia los cajeros del aeropuerto para sacar dinero y pagar lo que ellos consideraron un “rescate”. Porque, aclararon, se sintieron rehenes de esa situación que no acababan de comprender.

¿Creías que lo habías todo en cuanto viajes, crisis y curiosidades a bordo?

Vía | 20 Minutos
Vídeo | YouTube
En Diario del Viajero | Un extraterreste quiere pilotar un avión hasta su planeta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio