Viajando para repartir felicidad a quienes lo necesitan: el proyecto Mou

Viajando para repartir felicidad a quienes lo necesitan: el proyecto Mou
Sin comentarios

Pilar y Tito se marchan el 9 de septiembre de viaje a Sudamérica durante 9 meses. Pero su viaje es un poco diferente al habitual. No se marchan para descubrir mundo, que también, sino que lo hacen para repartir sonrisas y felicidad a quienes más lo necesitan.

Para conseguirlo, hace 3 años fundaron una ONG que se llama mou.cat, con la que crean momentos de felicidad. Y para hacer viable este viaje solidario, han materializado un crowdfunding en Verkami: todas las aportaciones van dirigidas a crear momentos de felicidad. Ellos no se quedarán nada.

Verkami 48afb77688108b49c29520f63ed0ac10

El propósito de estos dos viajeros del buen rollo es grabar un mini reality sobre la felicidad dividido en diferentes episodios, aprovechando las aventuras del viaje y las experiencias de las personas que se vayamos encontrando. ¿El objetivo? Difundir una palabra clave en sus vidas: felicidad. Participando en esta campaña estarás ayudando a personas que lo necesitan, pero además harás posible la realización de un documental con el que podrás conseguir una copia digital que irá recogiendo las aventuras del increíble viaje por Sudamérica.

A medida que obtengan más fondos con esta campaña, se plantearan más iniciativas en función del dinero recaudado:

1.- Con Rostros 2.- Recetas del Sur 3.- Pitacoras 4.- Sudamérica Song Fest

Sin duda, una forma diferente de viajar y conocer mundo, quizá la más esencial: interactuando con los demás, y también con quienes más contacto humano necesitan. En el siguiente vídeo explican la filosofía de este viaje, y aquí podéis leer más detalles de la campaña:

Sitio Oficial | Verkami

Temas
Comentarios cerrados
Inicio