¿Victoria Beckham diseñadora de un hotel?

¿Victoria Beckham diseñadora de un hotel?
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como una forma de publicitarlos antes de abrir sus puertas y como una manera de dotar de diseños únicos a sus espacios, muchos hoteles apelan al nombre y a la experiencia de famosos diseñadores. Y algo de eso se le habrá cruzado por la cabeza al Sheik Mohammer bin Rashid al-Maktoum, gobernante de Dubai, cuando decidió ofrecerle la posibilidad de diseñar un hotel a Victoria Beckham.

Así como lo hiciesen Armani en el Burj Dubai, Christian Lacroix en el Hotel Bellechasse de Paris y Oscar de la Renta o Ralph Laurent, y salvando las diferencias, la ex Spice Girl podría llegar a cobrar alrededor de 35 millones de euros si aceptara la propuesta.

Se trata de la oportunidad de diseñar un hotel que se alzará en el complejo de islas temáticas The World. Un proyecto de 300 islas que, juntas, tienen la forma de un mapa de la tierra.

Así, el establecimiento formaría parte de la isla Moda en la que trabajaría junto a Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más importantes del mundo.

El ofrecimiento se produjo luego de que el emir conociese al matrimonio Beckham y decidiera que el talento, el estilo, el glamour y la personalidad de Victoria se ajustaban a lo que él pretendía en uno de los hoteles de la isla.

Claro que, de momento, la ex Spice Girl no ha contestado a la propuesta pero de comenzar con esa labor, sería un gran salto en su carrera de diseñadora. En tanto, Dubai sigue invirtiendo millones de euros en complejos, edificaciones y hoteles.

Vía | El País Más información | The World

Temas
Comentarios cerrados
Inicio