Volar a Estados Unidos por menos de 100 euros ya es posible

Volar a Estados Unidos por menos de 100 euros ya es posible
5 comentarios

Todo el mundo habla de Level, pero ¿qué es? Level es una aerolínea "low cost" del grupo IAG. En España opera desde el aeropuerto de El Prat en Barcelona. Lo interesante del asunto es que ofrecen vuelos transatlánticos a precios muy económicos. Eso sí, te tocará renunciar a todos los servicios que normalmente van incluidos en un vuelo de largo radio.

Level

Level es una aerolínea que pertenece al grupo IAG. Pertenece a la misma familia que Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling. A partir de junio de este año podrás volar desde Barcelona a Los Ángeles, Oakland (San Francisco Bay), Punta Cana o Buenos Aires a muy buen precio. Los vuelos sorprenden por sus precios. Puedes volar a Los Ángeles y a San Francisco Bay desde 99 euros y a Punta Cana o Buenos Aires desde 149 euros.

De momento Level solo opera desde Barcelona, pero planea abrir otras bases europeas. Los aviones Airbus 330 cuentan con 293 asientos en clase Turista y 21 asientos en Turista Premium. La aerolínea contará con personal de Iberia por lo menos durante el primer año.

El truco para que sea tan barato reside en que hay que pagar todos los servicios que normalmente van incluidos en un vuelo de largo radio. Ni la comida, ni la maleta, ni el Wifi, ni la selección del asiento van incluidos. Tampoco hacen reembolsos por imprevistos. Si quieres cualquier de estos servicios debes abrir la cartera. De todas maneras no todos los viajes tienen esos precios tan baratos, de hecho no se sabe cuantas plazas han puesto a esos precios tan económicos.

Level Fly

Level tiene dos tipos de tarifas principales: la premium y la turista. La tarifa turista se divide en varios segmentos: Level, Básica +, Óptima y Flexible. La tarifa más económica es la Level e incluye un solo equipaje de mano, todo lo demás se debe pagar. La Básica + incluye un equipaje de mano, un equipaje de bodega y comida caliente. La tarifa Óptima incluye equipaje de mano y de bodega, comida y selección de asiento. La Flexible incluye equipaje de mano y bodega, comida, selección de asiento, selección de asiento XL, cambios, reembolsos.

Las tarifas Premium se dividen en dos: turista premiun promocional y turista premium flexible. La primera incluye equipaje de mano, dos de equipaje de bodega y comida. La turista premium flexible lo incluye todo. Todas las tarifas deben pagar el Wifi. Viajar a buen precio nunca fue tan fácil, aunque renunciando a bastantes servicios. ¿Qué os parece esta nueva aerolínea?

En Diario del viajero | El aeropuerto de Munich y el de Singapur elegidos como los mejores aeropuertos del mundo
En Diario del viajero | Iberia Express celebra el Día de la poesía a 33.000 pies de altura

Temas
Comentarios cerrados
Inicio