Vuela a París, duerme gratis en las Galerías Lafayette y compra antes que nadie en las rebajas

Vuela a París, duerme gratis en las Galerías Lafayette y compra antes que nadie en las rebajas
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

No solo se viaja con la finalidad de conocer nuevos lugares, también hay quién se desplaza miles de kilómetros con la única intención de comprar, ya sea para encontrar marcas de moda más exclusivas, mayor variedad o, por supuesto, para aprovechar las rebajas.

Viajar para comprar es, precisamente, lo que proponen Airbnb y las Galerías Lafayette mediante un concurso en el que seis afortunados de todo el mundo volarán a París y dormirán gratis en las Galerías Lafayette la noche del 6 de enero de 2015 en unas habitaciones especialmente habilitadas bajo su famosa cúpula de cristal.

Airbnb lanza un nuevo concurso "A night at", como ya lo hiciera en un IKEA de Australia o en un avión de KLM en Amsterdam. En este caso, aprovechan la fiebre de las rebajas en las prestigiosas Galerías Lafayette para regalar una noche en su interior y ser los primeros en acceder a las rebajas de enero.

Tras cerrar al público la noche del 6, con la ayuda de un personal shopper podrán buscar y elegir qué comprar. A la mañana siguiente además, serán los primeros en pasar por caja, antes de la locura del inicio de las rebajas. Aunque no es necesario hacer ninguna compra por el hecho de ser ganador.

No solo queda en eso el premio, sino que también se incluye un personal shopper, un cheque regalo de 200 euros, la cena dentro de las Galerías, el desayuno de la mañana del día 7 y, lo más sorprendente, el billete de ida y vuelta a París, para los que no residan en Francia.

Para ser uno de los seis ganadores hay que escribir en la página de Airbnb habilitada para ello, en 100 caracteres y antes del 28 de diciembre, por qué deberías ser tú uno de los que pase la noche en las Galerías Lafayette.

Web Airbnb | Una noche en las Galerías Lafayette
En Diario del Viajero | Rincones de París que no aparecen en los circuitos turísticos que merece la pena descubrir
En Diario del Viajero | Una parada en las Galerías Lafayette de París (y no solo para comprar)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio