Y los ganadores de los premios de Travel + Leisure son...

Y los ganadores de los premios de Travel + Leisure son...
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Cuando el año termina es tiempo de balances. Y, vamos, que el mundo de los viajes y el turismo no se encuentra ajeno a ello. Es así que varios medios especializados comienzan a dar a conocer lo que ellos y sus lectores consideran mejor. De este modo, la revista Travel + Leisure hace lo propio y entrega sus premios, los World’s Best Awards en su versión 2009.

Un galardón que reconoce a los mejores en sus diferentes categorías. Ciudades, hoteles, islas, cruceros, aerolíneas y spas, entre otros. Categorías que se subdividen por región pero que, por supuesto, también tienen su ránking global.

De este modo, según Travel + Leisure, las mejores ciudades del mundo, en materia turística, son: Udaipur (India), Cape Town (Sudáfrica), Bangkok (Tailandia), Buenos Aires (Argentina), Chiang Mai (Tailandia), Florencia (Italia), Luang Prabang (Laos), Nueva York (Estados Unidos), Roma (Italia) y San Francisco (Estados Unidos).

En tanto, el Top Ten de las mejores islas es el siguiente: Bali, Galápagos, Cape Breton Island (Nueva Escocia), Kauai, Mount Desert Island, Maui, Islas Eolias, Maldivas, Big Island y la Isla de Vancouver.

Por su parte, el mejor hotel del mundo, según la publicación, es el Bushman Kloof que se alza en Western Cape, Sudáfrica. La mejor compañía de cruceros grandes resultó ser Crystal Cruises, la mejor compañía aérea norteamericana es Virgin America, mientras que la aerolínea internacional más valorada es Singapore Airlines.

Claro que, como en todo premio, no se puede dejar a todos contentos así que, de seguro, habrá quienes no estén de acuerdo con la elección. Entonces ¿A quien hubieses premiado tú?

Sitio Oficial | Travel + Leisure

Temas
Comentarios cerrados
Inicio