Ya puedes comprar también tus billetes aéreos de Lufthansa en Airbnb

Ya puedes comprar también tus billetes aéreos de Lufthansa en Airbnb
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Las empresas de la industria turística "tradicional" van comprendiendo dónde están los clientes. Nosotros, los viajeros potenciales.

Y van asumiendo que tienen que captar clientes donde éstos están. En ese entorno, compartimos la noticia de que Lufthansa se convierte en la primer aerolínea en sumarse a una plataforma online como Airbnb donde acuden millones de viajeros y potenciales pasajeros.

Por el momento es una posibilidad limitada pero es un primer paso. Lufthansa permite comprar billetes aéreos en un apartado de Airbnb llamado Luxury Awaits Above the Clouds que se abre para permitir que otras empresas aéreas se vayan agregando.

Se pueden comprar billetes exclusivamente para la nueva clase Economy Premium de Lufthansa que ofrece más espacio (hasta con un 50% de espacio adicional), más franquicia de equipaje (dos piezas de equipaje, el doble que en Economy Class), más servicio, un kit de viaje, menú a la carta servida en vajilla de porcelana, bienvenida con una bebida, etc.

La aérea presenta este servicio en la web de Airbnb como ""Alojamiento a 10.000 metros de altura, por encima de las nubes. Ofrecemos alimentos y bebidas, entretenimiento multimedia. Ideal para los que quieren dormir en Europa y despertarse en los Estados Unidos"

Vía y foto| Hosteltur

Temas
Comentarios cerrados
Inicio