Cruceros por Australia y el Pacífico

Cruceros por Australia y el Pacífico
4 comentarios

Parece que los australianos han descubierto la experiencia del crucero y se han volcado a ella. En los últimos años se ha incrementado muchísimo la demanda de estos servicios en la zona de Australia y Pacífico y por lo tanto, las empresas de cruceros no han tardado mucho en enviar sus megabarcos a la zona.

La nueva temporada de cruceros verá muchos mas barcos que la anterior y una mayor variedad de circuitos que, para quienes desde aquí estén pensando en cruzarse el mundo para visitar Australia y Nueva Zelandia, suman una posibilidad mas para agregar al itinerario. ¿Por qué no hacer parte de la ruta en un crucero?

La enorme compañía Carnival ha decidido hacer base en Sydney con algunos de sus barcos más grandes: 4 de la línea Princess, 2 de su subsidiaria local P&O Australia y ahora enviará a la perla de su corona, el enorme Spirit que puede llevar casi 2.700 pasajeros a bordo. Con ellos y el resto de las empresas navieras ya trabajando en la zona, hay alternativas de rutas de 8 y 12 días para recorrer puertos de Australia, Nueva Zelanda y el sudeste asiático.

Estuve viendo algunas rutas y son super tentadoras: saliendo de Sydney cruzar hacia Auckland y despues bordear las islas con el paisaje volcánico de Rotorua, llegar a Wellington y volver a Australia por el sur de Nueva Zelanda. O una vuelta por Brisbane, o cruzar a Tasmania, o estirarnos hasta Islas Cook, Fidji o Polinesia.

¡Ayyyyyy! Soñar no cuesta nada.

Foto | Flickr de szeke En Diario del Viajero | Las cuevas más antiguas del mundo en Sydney

Temas
Comentarios cerrados
Inicio