Nueva Caledonia: un paraíso a descubrir en el Pacífico

Nueva Caledonia: un paraíso a descubrir en el Pacífico
Sin comentarios

En pleno océano Pacífico nos encontramos con un archipiélago llamado Nueva Caledonia: a dos horas de Australia, es el lugar ideal para aquellos que quieran disfrutar de unas vistas maravillosas mientras se rodean de una cultura sin igual. Te interesen más la historia y la sociedad o los baños en aguas cristalinas, este destino es perfecto para ti.

Noumea, la capital de Nueva Caledonia, tiene varias facetas. Por el día es la ciudad más magnífica y ostentosa. La Place des Cocotiers, en pleno centro, es el sitio donde se juntan todos a lo largo del día. Sin embargo, por la noche la riqueza de la ciudad se vuelca en los restaurantes, bares y casinos que hay a lo largo del archipiélago.

Su enorme diversidad cultural y natural es el principal atractivo para turistas. La cultura kanak se respira en este archipiélago. Las tribus son controladas por los mayores, y no tienen concepto de propiedad individual. Cultivan boniatos, narran sus propios cuentos y carvan madera para decorar sus tribus. Si quieres visitar alguna, ¡no te olvides de llevar regalos para los líderes!

Si lo que quieres es disfrutar de los alrededores mientras mueves el cuerpo, aquí tienes varias opciones: piraguas, pesca, navegación, golf, ciclismo, caza, buceo en cualquier parte de los más de 1000 kilómetros de costa, piscinas naturales... Y si no te gusta moverte y prefieres relajarte al máximo, siempre puedes tomar el sol en las playas más exquisitas.

Foto | tarale

En Diario del viajero | Los 5 paraísos submarinos que deberías visitar al menos un vez en tu vida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio