Queenstown: la capital de los deportes de aventura en Nueva Zelanda

Queenstown: la capital de los deportes de aventura en Nueva Zelanda
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Os gusta vivir emociones fuertes? ¿Los deportes extremos? ¿Soltar adrenalina por todos los poros? Pues entonces os sentiréis como pez en el agua en Queenstown: la capital de los deportes de aventura en Nueva Zelanda.

Tan ilustre título no es gratuito, incluso en un país donde la competencia es feroz y saltar al vacío atado a una cuerda es posible incluso en el mismo centro de Auckland (desde lo alto de la SkyTower, para ser exactos). Queenstown es una ciudad que vive de y para el deporte en cualquier época del año: el maravilloso paisaje que la rodea así lo ha favorecido.

Las posibilidades son casi ilimitadas: esquí, parapente, jetboat, rutas a caballo, trekkings, bici de montaña extrema, skydiving, rafting... pero si una actividad destaca sobre las demás en Queentown, esa es el bungy jumping: una variante del jumping en la que la cuerda es elástica y el sujeto rebota varias veces tras el salto.

El único inconveniente a tan tentadoras propuestas son los precios: altos en general en todo el país, y realmente aterradores en esta ciudad tan turística. Afortunadamente caminar sigue siendo gratis, y los paisajes que rodean Queenstown realmente invitan a ello. ¿Sabíais que muy cerca de aquí se rodaron varias escenas de El Señor de los Anillos? Un motivo más para acercarse hasta esta preciosa localidad de la isla sur de Nueva Zelanda.

Foto | Carmen En Diario del Viajero | Arrowtown: la ciudad de la Fiebre del Oro en Nueva Zelanda, Puzzling World: el mundo de las ilusiones en Nueva Zelanda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio