En mayo regresa Rock in Rio Lisboa 2010

En mayo regresa Rock in Rio Lisboa 2010
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El mayor acontecimiento de entretenimiento y música regresa a Lisboa el 2010 los días 21 y 22; y 27, 29 y 30 de mayo,

En esta ocasión el espectáculo musical vuelve a la capital portuguesa con importantes novedades: espacios Fashion y el Village, un centro comercial con una zona de restauración, la carpa electrónica al aire libre y el Sunset Rock in Rio.

En cuanto a las actuaciones musicales, ya han confirmado su presencia encima del escenario los mejores artistas y grupos, tanto nacionales como extranjeros, de la talla de Shakira, Elton John, Leona Lewis, Muse, entre otros.

La carpa electrónica se ubicará en el parque Bela Vista. En esta se podrá disfrutar de la actuación de los mejores DJ´s del momento.

Los que viajen con los más pequeños de la familia contarán contarán con el espacio Kids, donde podrán realizar tallares de pintura, de música, jugar en atracciones hinchables, etc.

Sin duda para los amantes de la música es una nueva excusa para visitar por vez primera la bella decadencia y melancolía de Lisboa o porqué no, para repetir visita.

Imagen | Alvaro Isidoro En Diario del Viajero | 4 festivales de música en Portugal En Diario del Viajero |Lisboa Card: museos y transporte público en Lisboa En Diario del Viajero | Viajar en coche por Portugal En Diario del Viajero |Conciertos de verano de la Filarmónica de Viena en Schönbrunn

Temas
Comentarios cerrados
Inicio