10 sitios útiles para organizar tus vacaciones de verano (I)

10 sitios útiles para organizar tus vacaciones de verano (I)
4 comentarios

Como pasa el tiempo. Quizá el calor que está haciendo estos días te recuerde que el verano ya ha llegado y que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. ¿Todavía no tienes claro dónde viajar? ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes que te vamos a ayudar.

Sabemos que organizar un viaje puede suponer muchos quebraderos de cabeza, así que te vamos a poner las cosas fáciles. Hemos seleccionado diez sitios útiles que te van a ayudar a encontrar las vacaciones perfectas para este verano... porque te las has ganado. Vamos con los cinco primeros:

BuscoUnViaje.com, un viaje para cada tipo de viajero

BuscoUnViaje.com

No hay dos viajeros iguales. A cada persona nos gusta vivir experiencias distintas, así que en BuscoUnViaje.com podrás encontrar más de 2.000 viajes a más de 600 destinos de todo el mundo. En sólo tres clicks, el viajero puede solicitar presupuesto a varios expertos en el destino o actividad de su elección, recibir sus propuestas de viajes y encontrar el mejor viaje para él. El viajero no paga comisiones extras y ahorra mucho tiempo en la búsqueda de su viaje soñado.

Sitio oficial | BuscoUnViaje.com

Minube, de viajeros para viajeros

Minube

Con la llegada de Internet cada vez cobran más importancia las recomendaciones de otras personas a la hora de escoger un destino para nuestras próximas vacaciones. La gran fuerza de Minube reside en las miles y miles de planes, rutas, y sugerencias de destinos de todo el mundo hechas por viajeros que ya han vivido la experiencia previamente. Un servicio muy útil gratuito y que además de una versión web tiene apps compatibles con iOS, Android, Windows Phone e incluso Symbian.

Sitio oficial | Minube

Mirayvuela, vuelos sin sorpresas en el precio

Mirayvuela

Las low cost revolucionaron en su momento el mundo de los viajes y permitieron abaratar mucho los costes de los vuelos. No obstante, algunas compañías aéreas mostraban precios maquillados que nada tenían que ver con lo que finalmente pagaba el viajero. Las gran virtud de Mirayvuela es que nos permite buscar y comparar vuelos pero viendo de forma transparente el precio final del billete. Así nos ahorramos algún que otro susto a la hora de planificar las vacaciones.

Sitio oficial | Mirayvuela

HomeAway, hay más vida allá del hotel

Homeaway

HomeAway es una opción perfecta para aquellos que quieran sentirse como en casa también en vacaciones. La variedad de destinos y propuestas es extraordinaria, ya que en esta web podrás encontrar más de 460.000 casas de vacaciones, apartamentos y casas rurales en todo el mundo. Los viajeros pueden usar la página de forma gratuita y las reservas se hacen directamente con el propietario. Este tipo de alojamientos suele ser un 50% de media más barato que una reserva de hotel.

Sitio oficial | HomeAway

Hall St., compartir hotel también es posible

HallSt.com

Interesante comunidad de viajeros en la que cualquier persona puede comprar, vender, compartir o donar el alquiler de una habitación de hotel con otro miembro registrado. ¿Cómo funciona? Al registrarte en Hall St., de forma gratuita, puedes consultar la oferta de habitaciones disponibles o vender tu reserva si no la puedes utilizar. El precio no se negocia con el hotel, sino con el resto de usuarios de la plataforma. Una red peer to peer entre viajeros.

Sitio oficial | Hall St.

Imagen | clesenne En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras: Goop City Guides, Aplicaciones viajeras: ByHours.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio