Aprende de la mano del Chef Chema de Isidro como cocinar un ceviche o un rico tartar por solo 25 euros

Aprende de la mano del Chef Chema de Isidro como cocinar un ceviche o un rico tartar por solo 25 euros
Sin comentarios

Si te apasiona la cocina o simplemente te apetece aprender algo nuevo de la mano de todo un experto, gracias a Atrápalo puedes dar una clase de cocina impartida por Chema de Isidro, el conocido chef del Canal Cocina, solo por 25 euros.

Che2

Una bonita forma de conocer otras culturas si no tienes posibilidad de viajar tanto como te gustaría es aprendiendo a cocinar platos de otras culturas, en Atrápalo tienes una selección de cursos de comida peruana entre los que se incluye el curso de ceviches que imparte el Chef de Canal Cocina Chema de Isidro en Madrid.

Che4

En el curso aprenderás por 25 euros a cocinar Steak Clásico con emulsiones de mostazas y guarniciones varias, Tartar de pescados y por supuesto, Ceviches con diferentes jugos para potenciar su sabor y pico de gallo. Todo durante una clase de dos horas que ya cuenta con una nota media 8,9 por los usuarios que han vivido esta experiencia con Atrápalo.

Che1

El curso se imparte en la escuela de cocina del Chef en la calle Cenicientos de Madrid y dispones de varios horarios a elegir para realizarlo cuando te convenga. No dejes pasar esta experiencia y reserva ya tu clase con 50% de descuento en Atrápalo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio