¿Cuáles son los 25 destinos turísticos más populares del mundo?
Recomendaciones de la casa

¿Cuáles son los 25 destinos turísticos más populares del mundo?

HOY SE HABLA DE

Cada año, las listas de los destinos más populares del mundo nos llenan de inquietud. ¿Cuántos de los países seleccionados habremos visitado? ¿Cuántos de ellos visitaremos próximamente y cuántos nos quedarán en la lista de pendientes? Tras una encuesta en Trip Advisor, se fijaron unas cuantas categorías y esta es la lista resultante. Con ustedes, los 25 destinos turísticos más populares del mundo.

Los 25 destinos turísticos más populares del mundo

1. Bali

Bali

Esta isla de Indonesia es año tras año la elección para viajeros que desean conocer Asia en un viaje sencillo y sin riesgos. Las playas, la riqueza submarina, su cultura hinduísta -aunque Indonesia es un país musulmán-, y lo exótico de sus bailes y manifestaciones artísticas, hace que Bali sea una elección perfecta.

2. Londres

Londres

Hay tanto que ver y que hacer en una visita a Londres que todos los años pienso que debo volver. Los grandes monumentos, las compras, los mercadillos callejeros y sus museos y tesoros hacen que sea uno de los destinos más demandados por todos los viajeros del mundo. ¿Hace cuánto que no voy por Londres?

3. París

1366 2000

La capital de Francia es otro de los destinos imprescindibles. Millones de parejas de todo el mundo se dirigen a la ciudad francesa en busca de su romanticismo, su gastronomía, su torre Eiffel y los tesoros del Louvre. Otro destino imprescindible al que deseamos regresar de vez en cuando porque es una ciudad fascinante.

4. Roma

1366 2000 1

Hemos hablado tanto de Roma, de sus tesoros arqueológicos, sus monumentos, pinturas y estatuas y hemos paseado tanto sus calles y descubierto su gastronomía, que cada vez que hablamos de la ciudad eterna, entendemos por qué es cada año uno de los destinos más populares del mundo. Otra capital europea imprescindible como destino para este año.

5. Nueva York

1366 2000 2

La ciudad que nunca duerme, y esta guía para sacarle partido a una visita de cuatro días, forman una buena pareja que te será imprescindible si tienes intención de recorrer los barrios que forman esta ciudad y descubrir los encantos de la capital neoyorkina. Tanto la isla de Manhattan como los barrios de Queens, Harlem o Brooklyn te sorprenderán muy gratamente.

6. Creta

1366 2000 3

La isla de Creta es otro de los destinos elegidos como preferidos en la encuesta de Trip Advisor. Sus aguas azul celeste y sus playas de arena blanca o rosa, además de su larga historia llena de mitos y leyendas, hacen de esta isla griega uno de los puntos más deseados. ¿Lo sabrá el Minotauro?

7. Barcelona

Barcelona 984035 1280

La ciudad condal, es la primera ciudad española que aparece en la lista como uno de los destinos más solicitados por los usuarios de Trip Advisor. La Sagrada Familia, el Camp Nou, el Parque Güell o La Pedrera son algunos de los principales reclamos que tiene la ciudad. Su gastronomía, los paisajes y la zona del Puerto, algunas de nuestras recomendaciones para pasar unos días en Barcelona.

8. Siem Reap (Camboya)

Cambodia 1674534 1280

Los templos de Angkor y Siem Reap en Camboya son uno de los destinos exóticos más demandados, hasta el punto de estar dentro del top 10 de destinos preferidos por los usuarios de Trip Advisor. Su historia, su belleza y su antiguedad hacen imprescindible una visita a Camboya para todo viajero que quiera haber recorrido esta parte fundamental de Asia.

9. Praga

1366 2000 6

Entre los países europeos más atractivos para descubrir, la República Checa tiene un encanto muy especial, sobre todo para los amantes de la cultura. La ciudad de Praga con su Plaza de la Ciudad Vieja, la Catedral de San Vito o el Palacio Lobkowicz, junto a la clásica ruta de Franz Kafka de las que os hemos hablado en muchas ocasiones. lñaksjdf

10. Phuket (Tailandia)

1366 2000 5

Hace 5 años Phuket se consideraba que Phuket era una de las mejores islas en Tailandia para contratar un viaje de novios. Las razones para elegirla se basaban en su belleza, tranquilidad, calidad de servicios y entorno natural y romántico. El panorama ha cambiado en los últimos años, con la llegada de cruceristas y turistas procedentes de China y Rusia.

Los nuevos visitantes demandan más tiendas caras y exclusivas para hacer la compra y visitan menos las playas paradisíacas de la isla. Puede que en un futuro, esto altere el orden y haga que Phuket deje de estar en la lista en beneficio de las ciudades que tienen alguno de los puestos siguientes en la lista.

Otras ciudades, en los puestos 11 al 25

2560 3000

Además de esta lista detallada con los diez primeros puestos, completamos la lista publicada por Trip Advisor con reseña de los nombres de las ciudades que han quedado situadas entre los puestos 11 al 25 de la lista de los mejores destinos del mundo 2017.

11. Estambul, Turquía

12. Jamaica

13. Hoi An, Vietnam

14. San Petersburgo, Rusia

14. Roatán, Honduras

16. Marrakech

17. Belice

1366 2000 7

18. Río de Janeiro

19. Isla de San Martín

20. Playa del Carmen

21. Dubai

22. Islas Caimán

23. Katmandú

24. Bora Bora

y 25. Cuzco (Perú)

Hasta aquí la lista de los 25 destinos turísticos más demandados por los usuarios de Trip Advisor. No pretendáis que los destinos indicados coincidan con vuestros gustos personales, ya que es imposible. Cada uno de nosotros que hiciera la lista, seguramente destacaría otros puntos y no incluiría a todos los aquí nombrados.

Es bonito tener una opinión propia e incluir algunos o muchos de los 25 destinos aquí reseñados sean de vuestros preferidos, y tener también otros propios, más exclusivos, más desconocidos o con los que os sentís más identificados por razones personales. Si os apetece completar esta lista de los 25 puntos más visitados del mundo, dejadnos vuestras sugerencias y recomendaciones en los comentarios.

En Diario del Viajero | Los peores aeropuertos del mundo, y sí, el de Madrid Barajas sale en la lista
En Diario del Viajero | El crucero más desmesurado del mundo: 4 meses, 32 países en 6 continentes y 25.000 euros por pasaje
Imágenes | Pixabay | C.Diamond | airbnb | TripAdvisor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio