Especial Viajar con niños en Bebés y más

Especial Viajar con niños en Bebés y más
Sin comentarios

Si tenéis hijos o esperáis tenerlos pronto, os invitamos a daros una vuelta por nuestro blog hermano sobre infancia y maternidad, pues está en marcha un Especial Viajar con niños en Bebés y más, en el que vamos dando consejos sobre cómo organizar un viaje con los peques y disfrutarlo al máximo.

Seguro que muchos ya estáis haciendo las maletas, y otros os lo estaréis pensando si hace poco que ha aumentado la familia. Pero, no hay excusa, se puede seguir viajando con niños, sin morir en el intento.

De momento, hemos hablado de los viajes de los niños en distintos medios de transporte, de las recomendaciones para preparar el viaje, viajes largos y cortos, destinos rurales o urbanos, tipos de alojamiento...

Os invitamos a conocer éstas y otras propuestas para viajar con niños en Bebés y más, pues próximamente hablaremos sobre temas relacionados con la salud, gadgets, documentación... y todo lo necesario para disfrutar del viaje en familia.

En Bebés y más | Especial viajar con niños En Diario del viajero | Londres con niños, Vacaciones con niños, Visitar museos con niños, Vacunas para los pequeños viajeros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio