Genbeta Social Media, todo sobre los medios sociales

Genbeta Social Media, todo sobre los medios sociales
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Queremos dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia: Genbeta Social Media, una publicación que se centra en la actualidad y todo lo que rodea a un fenómeno tan en boga como los Social Media.

En Genbeta Social Media podréis encontrar artículos con lo que se está cociendo de actualidad en el sector, desde nuevas aplicaciones, a campañas de marketing online. En este nuevo blog hermano tratan sobre profesionales y eventos, y por supuesto, análisis y revisión de los medios sociales, redes, sus herramientas y todo su entorno.

Este nuevo blog aborda los medios sociales desde el punto de vista del marketing y la tecnología, y lo hace de una forma práctica. Pero nada mejor para conocer Genbeta Social Media que echar un vistazo a sus artículos como, por ejemplo, Las mejores Apps de Facebook esta semana, algunos prácticos Cómo publicar automáticamente los posts de tu blog en Twitter y Facebook con Twitterfeed, o como por ejemplo Tweriod te dice cuándo twittear para tener la máxima repercusión entre tus followers.

Además, Genbeta Social Media contará con colaboraciones puntuales, expertos en Social Media, como Los medios sociales: en la diversidad está el gusto, por Cristina Aced.

Genbeta Social Media comenzó su andadura ayer (precisamente el Social Media Day) y os invitamos a que no os perdáis su contenido, que podéis seguir con comodidad a través de vuestro lector de RSS favorito, suscribiros por e-mail, o bien a través de Twitter o Facebook.

Más información | Genbeta Social Media

Temas
Comentarios cerrados
Inicio