Qué tiene Rhode Island para haber enamorado a Taylor Swift
Recomendaciones de la casa

Qué tiene Rhode Island para haber enamorado a Taylor Swift

HOY SE HABLA DE

Últimamente Rhode Island ha estado más en boca de todos de lo que ha pasado en los últimos años y no tiene nada que ver con sus maravillosas playas o sus tranquilos parques o sus reservas naturales, no, la culpa es de cierta cantante que empezó en el country y se fue volviendo pop, así que nos hemos puesto a investigar. Hoy descubrimos esos lugares que tiene Rhode Island para haber enamorado a Taylor Swift.

Antes de empezar toca la curiosidad histórica: Rhode Island es el estado más pequeño en superficie de los USA y el que tiene el nombre oficial más grande (Rhode Island y Plantaciones de Providence). Fue la primera de las trece colonias británicas originales en declarar su independencia y curiosamente la última en ratificar la Constitución. Hoy en día está siendo más famosa por sus habitantes que por ella misma, así que vamos a conocerla un poquito.

Olympia Tea Room

Olympia

Directamente mirando a la playa está este centenario café familiar desde el que disfrutar de maravillosas puestas de sol. Es bastante habitual ver a Taylor Swift en el Olympia Tea Room con sus famosas amistades como Lena Durham, Hailee Steinfeld y por supuesto ahí luce encantada a Tom Hiddleston.

Goddard Memorial State Park

Goddard Memorial St Park

Es el parque metropolitano más famoso de Rhode Island y tiene todo aquello que nuestras madres desean: playa, campo y árboles que te dan toda la sombra necesaria en los días de calor. También hay campo de golf y centro ecuestre. Taylor lo frecuentaba mucho cuando estaba con Calvin Harris y él, antes del drama de la ruptura, tenía muchas fotos en su Instagram.

The Cooked Goose

Cooked Goose

Con la de sitios de comer que frecuenta Taylor Swift no sé cómo conserva ese tipo. En The Cooke Goose se la tiene visto con Serena Gomez y parece ser que ambas son de disfrutar mucho los huevos con salsa picante. Ya os digo que sólo de ver la foto necesito una dieta.

Ella's Fine Food and Drink

Ellas

Si lo que quieres es saborear más de la comida que le gusta a Taylor Swift acércate hasta el Ella's Fine Food and Drink a probar los productos más frescos del mercado en platos de cocina americana, asiática y francesa e incluso ahí ha asistido a clases con su amiga Lorde.

Napatree Beach

Napatree

Napatree Beach es una de las joyas ocultas del estado, con una reserva protegida de pájaros y todo, además de un lugar fantástico en el que observar ciervos, zorros y gavilanes pescadores. Su playa es una maravilla y es la favorita de Taylor para practicar paddle-board.

Misquamicut State Beach

Misquamicut

En esta playa es donde nos enteramos del romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston, con los dos rocas para arriba, rocas para abajo. Lleva siendo playa estatal desde 1959 pero conocida como playa desde principios del siglo XX. Ya veis que eligió un lugar de lo más pintoresco y característico para dejarse cazar por los fotógrafos.

Watch Hill Beach

Watch Hill

Esta playa linda con la mansión de Taylor Swift, así que esas imágenes de ella y su squad pasándoselo pipa en la playa el 4 de Julio son de aquí, evidentemente con un montón de seguridad fijo, pero esas arenas fueron las culpables de ver a Tom Hiddleston con la camiseta de I love Taylor.

Imágenes - Visit Rhode Island, Olympia Tea Room, TopShots RI, Facebook Summit Restoration, LeanneMarie1215, The Cooked Goose, Ella's Fine Food
En Diario del Viajero - Los sabores de Nueva Inglaterra
En Diario del Viajero - 5 sitios que visitar si quieres sentirte como un pirata

Temas
Comentarios cerrados
Inicio