Recorre Egipto con crucero por el Nilo incluido durante 8 días desde 625 euros

Recorre Egipto con crucero por el Nilo incluido durante 8 días desde 625 euros
1 comentario

Vive un viaje único para conocer la civilización mas antigua del mundo, con crucero por el Nilo incluido durante 8 días por 625 euros.

Egipto3

El viaje que propone Destinia comienza con un crucero durante cuatro días en régimen de pensión completa por el Nilo, donde visitarás entre otras maravillas egipcias los templos majestuosos de Ramses II: Abu Simbel, declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Egipto2

El final del trayecto del crucero al cuarto día es en la ciudad de El Cairo, donde disfrutarás de 3 días con visitas a recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge aunque también dispones de jornadas libres para poder descubrir la ciudad por ti mismo y sin horarios o ataduras concertadas.

Egipto4

Un viaje organizado completo desde 625 euros, que incluye traslados, pensión completa durante el crucero, vuelos y alojamiento. Aunque el precio puede variar en función de las fechas, las tasas del aeropuerto y hay que incluirle el seguro de viaje, por lo que el precio final dependerá casi totalmente de nuestra disponibilidad y flexibilidad a la hora de elegir fechas.

Egipto5

Aún así merece la pena tener en cuenta este viaje para conocer la civilización mas antigua del mundo, aunque solo sea por ese crucero maravilloso por el río Nilo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio