Si estás enamorado, y eres fan de Harry Potter, puedes cenar en Hogwarts por San Valentín

Si estás enamorado, y eres fan de Harry Potter, puedes cenar en Hogwarts por San Valentín
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Está visto que hoy en día todo movimiento fan genera muchísima expectación y consecuentemente se intenta sacar el máximo partido a las cosas. Si hace unos días mi compañera Suemissindie os contaba que ya podíais comprar los billetes para subiros The Jacobite ahora si estás enamorado y eres fan de Harry Potter puedes cenar en Hogwarts por San Valentín. Todo amor en todos los sentidos.

Es que desde luego el universo Harry Potter está monetizando la saga a más no poder, aprovechando las instalaciones del parque temático que tienen en Londres para realizar eventos puntuales que generan una expectación tremenda. Sí, los fans nos volvemos locos y estamos felices de hacer estas cosas.

Love Potion

Ahora mismo si entráis en la página podéis reservar vuestro sitio para los eventos especiales que se celebrarán en el Warner Bros. Studio Tour London los días 9 y 10 de febrero. A vuestra llegada seréis recibidos con cócteles (incluído el especial 'Love Potion') y canapés, antes de ser conducidos a vuestras mesas para dos en el Gran Comedor, decorado para la ocasión.

La cena será especial para la ocasión, con tres platos que incluirán un entrante, primer plato y una selección de postres para compartir entre los tortolitos. Por supuesto durante la cena os sacarán una foto de recuerdo no sea que de tan enamorados que estáis no recordéis bien la ocasión especial que se celebra.

Valentines

Después de esa momento tan especial, la reserva también incluye un tour exclusivo del Estudio (la sala común de Gryffindor, el despacho de Dumblendor, el Bosque Prohibido...) antes de tomarse una copa en la Plataforma 9 y 3/4, que además de tener el decorado completo tiene en exposición los trajes que utilizaron Harry, Ginny, Ron y Hermione en la escena final de la saga. Pero eso no es todo, sino que también podréis tomaros una cerveza de mantequilla y pasear por Diagon Alley antes de llegar a la maqueta gigante del castillo de Hogwarts. Como llegado este punto ya se habrá hecho hambre otra vez os servirán el té con esas vistas tan espectaculares.

Vamos ahora con lo interesante. Esa noche tan especial no sale especialmente barata, porque la cena, el tour y una varita de regalo para cada comensal cuesta unos 565€ por pareja, a lo que tendréis que sumarle el viaje si no sois de los alrededores. Inolvidable desde luego es, tanto la experiencia como la factura.

Vía e imágenes | Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter
En Diario del Viajero | Ya puedes comprar tu billete para subirte el tren de Harry Potter
En Diario del Viajero | Así es la exposición oficial de Harry Potter que llega en Noviembre a Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio