¿Te atreves a dormir en un hotel colgado sobre el vacío a 400 metros de altura?

¿Te atreves a dormir en un hotel colgado sobre el vacío a 400 metros de altura?
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las vistas, de día y de noche, son impresionantes. Pero el vértigo, también. Hablamos de Skylodge Adventure Suites, un hotel situado en el Valle Sagrado de Cuzco, en Perú, y que ofrece desde hace unos meses una experiencia no apta para personas sensibles a las alturas.

Este "hotel" ha colgado varias capsulas de aluminio aero-espacial y policabornata de la montaña. Cada cápsula, transparente, mide 7,5 metros de largo por 2,6 de alto. Tiene 4 camas, un comedor y un baño privado.

Como decimos, las capsulas están colgadas de la montaña, por lo que la sensación es de estar suspendido en el vacío del Valle por completo. De hecho, la única forma de entrar a tu habitación es mediante un arnés a través de una escotilla superior.

Tranquilo, que aunque sólo hay una escotilla de salida, hay ventanas para ventilar. El baño tiene una cortina por si necesitas privacidad... no sea que pase algún pájaro por allí y nos vea.

Peru

Para que la aventura sea completa... puedes llegar a tu habitación en tirolina. Si lo prefieres, también puedes subir en escalada, unos 300 metros, ayudado de escalones de metal sobre la roca.

De momento, y debido a la alta demanda y a que sólo hay 3 capsulas, sólo es posible dormir una noche. Pero para que todo sea completo, se incluye la cena y el desayuno. Todo en las alturas, claro.

Vía | Gizmodo
En Magnet | ¿Vacaciones diferentes? qué tal pasar la noche en una cápsula a 400 metros de altura
Más Información | Web Oficial
Foto | Facebook
En Diario del Viajero | Instantes de viaje en vídeo: Perú a pie de calle
En Diario del Viajero | Un domingo en Lima: el cerro San Cristóbal y el cambio de guardia en la Plaza de Armas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio