Buenas webcams en destinos turísticos

Buenas webcams en destinos turísticos
Sin comentarios

Uno de los nuevos recursos puestos a disposición de los viajeros en potencia, son las cámaras web en los destinos que nos proponemos visitar.

A través de ellas podemos "ver" la realidad de lo que nos espera (al menos un segmento de ella), seguir el clima, etc. O simplemente para viajar con los ojos (que no con el resto dle cuerpo).

Pero por lo general, estas webcams ofrecen poca calidad de imagen. ¿Por qué será que la mayoría de las veces se ve todo gris?

Aquí les paso algunos enlaces con cámaras que nos llevarán a destinos turísticos a través de la buena calidad de sus vistas.

La foto que ilustra este post es de Moorea (Tahití, Polinesia Francesa) en el mismo momento en que estoy escribiendo ésto. En este sitio podrás ver también Bora Bora, Tahaa y Manihi.

Bora Bora

Mientras que la mayoría de las webcams ofrecen una imágen fija desde un mismo ángulo, las webcam que les sugerimos deSan Diego o Miami (enlaces más abajo) aprovechan la tecnología para permitirnos seleccionar docenas de cámaras diferentes, zoom (in/out) y hasta vistas panorámicas de 360 grados de ambas ciudades.

De Hong Kong podemos tener vistas maravillosas desde Victoria Harbour, la autovía de la bahía y hasta vistas "casi" aéreas" del maravilloso perfil de la ciudad.

Un destino poco conocido es Galveston, una playa tejana en el Golfo de México que vale la pena conocer. A través de el sitio que comentamos podemos tener vistas del paseo costero, del distrito histórico, de la playa y del puerto.

Estés donde estés, querido lector, no te gustaría ahora mismo "pasearte" por el Boulevar des Anglais en Niza. Ver la elegante curva que dibuja al costado de una de las playas míticas de la Riviera Francesa. Además, tiene un archivo que te permitirá ver qué pasaba allí ayer. También tendrás información de la temperatura y vientos del momento.

Bueno amigos, si el bolsillo o el trabajo (o ambos) no nos permiten viajar en este momento, al menos nos queda el recurso de las webcams para estar allí donde querramos (aunque sea virtualmente)

Sitios oficiales | Tahiti Nui Travel Más info | Webcam San Diego, Miami, Hong Kong; Galveston, Niza

Diario del Viajero | Webcams

Temas
Comentarios cerrados
Inicio