Driftr ya disponible en beta pública

Driftr ya disponible en beta pública
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Driftr, una de las redes sociales o comunidades para viajeros con tal vez más proyección del momento de entre todas las que ya existen, que no son pocas, ha salido de versión beta cerrada. Hasta ahora era necesario disponer de una invitación para acceder al servicio, pero ya está disponible en beta pública.

Como se dijo en su momento, no sólo reúne los ingredientes necesarios para convertirse en una referencia sino que además los conjuga adecuadamente. Y si bien uno de los handicaps que le achacábamos por aquel entonces era esa falta de una comunidad amplia a su alrededor, el caso es que el servicio sale en abierto con más de 2.700 viajes publicados y más de 33.000 fotos, que los usuarios harán crecer ahora que está ya accesible.

Y aunque son muchas ya las comunidades existentes, y casi todas presentan las mismas funcionalidades, Driftr lo hace con un mejor diseño, navegabilidad y usabilidad. Diseño que ha sido mejorado para su estreno en abierto, junto con otras mejoras como son el feed de la actividad de nuestros contactos o la sección de viajes recientemente añadidos, entre otras.

Una comunidad con proyección que próximamente estrenará nuevas mejoras, como son los comentarios a los viajes añadidos, el perfil personalizable, la posibilidad de añadir viajes múltiples o la inclusión de fotografías de servicios de terceros.

Sitio Oficial | Driftr Más información | Driftr Blog En Diario del Viajero | Driftr: comunidad social de viajeros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio