EarthCam: red social global de webcams

EarthCam: red social global de webcams
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las principales virtudes de internet es que nos permite viajar a lo largo y ancho de todo el mundo virtualmente y sin movernos físicamente de nuestra propia casa. Webs como Yostuve, Flickr Places, Virtual Earth, Google Maps... le dan al usuario la oportunidad de 'pasearse' por los más recónditos lugares del globo terráqueo con tan sólo unos cuantos clicks de ratón.

Y una de las posibilidades que más suelen gustar a los usuarios, junto con los vídeos y las fotografías, son aquellas imágenes que les facilitan los millones de webcams distribuidas y repartidas por todo el mundo (como las que ofrece la red de webcams de Asturias) y que podemos localizar a través de Fisgonia, un mapa de webcams de todo el mundo.

Sin embargo, EarthCam es un proyecto web que va un poco más allá, ya que además de permitir buscar webcams por todo el mundo es una red social en la que podemos crear una cuenta para guardar nuestras búsquedas y también nuestras webcams favoritas de modo que podamos compartirlas con nuestros contactos en dicho servicio.

Una web que podemos explorar también a través de las distintas categorías y subcategorías predifinidas en las que están clasificadas las webcams, que nos permitirá buscar las webcams según nuestros propios intereses: turísticas, de tráfico, meteorológicas...

Vía | Visual Beta Sitio Oficial | EarthCam

Temas
Comentarios cerrados
Inicio