EveryScape: tours urbanos virtuales en 360º

EveryScape: tours urbanos virtuales en 360º
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

EveryScape es un nuevo servicio en beta de fotografías panorámicas, que nos permite realizar tours virtuales de 360º por las calles de distintas ciudades del mundo. Un complemento perfecto a servicios como Panoye o Gigapan, si bien el planteamiento es diferente en este caso, ya que no permite a los usuarios subir sus propias panorámicas sino tan sólo ver las que añade el servicio.

Aunque de momento tan sólo están disponibles 9 ciudades norteamericanas y una asiática (Pekín), poco a poco se van añadiendo nuevas ciudades, ya que hace un par de meses tan sólo estaban disponibles New York, Boston, Aspen y Miami. Pero lo cierto es que el servicio tiene muy buena pinta y promete.

El servicio ofrece varios lugares populares de la ciudad y si seleccionamos uno de ellos nos muestra una fotografía panorámica del mismo (en la foto, Times Square en New York). Podemos navegar nosotros por ella o dejar también que sea el servicio quien nos guíe automáticamente, doblando esquinas incluso.

A la derecha de la fotografía se muestra a través de Google Maps el punto de la ciudad en que nos encontramos así como también puntos de interés para el turista, como restaurantes, museos, tiendas... que se detallan en las distintas categorías que se muestran a la izquierda de la panorámica.

Vía | Despegar Sitio Oficial | EveryEscape

Temas
Comentarios cerrados
Inicio