Locly en el iPhone, nuestro compañero de viaje ideal

Locly en el iPhone, nuestro compañero de viaje ideal
2 comentarios
IMG_0002.PNG

Con el reciente lanzamiento del iPhone 3G de Apple y la puesta en marcha de la AppStore, el repositorio oficial de aplicaciones para el teléfono, han empezado a aparecer algunas utilidades gratuitas relacionadas con los viajes que nos podemos descargar y usar en el iPhone.

De todas ellas la que más me ha gustado, por su diseño y fiabilidad es Locly. Se puede decir, como adelantamos en el título de este post, que Locly es un compañero ideal para nuestros viajes. Veamos por qué:

Al iniciar Locly lo primero que hace es intentar localizar nuestra posición mediante GPS. Mientras esto se lleva a cabo, apenas unos pocos segundos si estamos en el exterior y algo más si estamos dentro de un edificio, nos mostrará las coordenadas de nuestra situación geográfica, así como la altitud sobre el nivel del mar, con un pequeño margen de error.

IMG_0003.PNG
IMG_0004.PNG

Una vez que termina de localizar nuestra posición se abre una nueva ventana (en el navegador Safari) con un menú donde podemos seleccionar ver lugares que se encuentran cerca de nosotros. La distancia se puede ajustar en las opciones del programa y va desde 1 metro hasta 10 kilómetros de distancia.

Entre la información que nos ofrece (siempre en el radio de distancia que hayamos establecido) están: Twitteros locales, fotos, restaurantes, pubs, cafés, tiendas y supermercados, cines, hoteles, bancos y gasolineras.

He probado usándolo en varios puntos distintos y siempre ha sido bastante exacto en las recomendaciones y en la información, devolviéndome sitios que se encontraban cerca de mi situación.

Si tienen un iPhone dénle una oportunidad y verán como ya no se separan de su Locly. Además es gratis.

Descarga | Locly (en iTunes AppStore)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio