Más de 300 guías de viaje gratis para el iPod

Más de 300 guías de viaje gratis para el iPod
Sin comentarios

PodCityGuides ofrece de manera gratuita la descarga de más de 300 guías de viaje, de ciudades y países de todo el mundo, para todos los modelos de iPod.

Las guías, que son sólo de texto, incluyen información sobre rutas, monumentos, restaurantes, hoteles, etc., incluso el tiempo y las últimas noticias de tu destino.

Hay dos maneras de conseguir las guías. Los usuarios de Windows pueden instalar la aplicación que proporciona PodCityGuides, conectar el iPod al ordenador y descargarse directamente las guías que quieran al iPod, de manera parecida a como se hace con iTunes y la música. Cada vez que se conecta el iPod al ordenador se descargan automaticamente las actualizaciones del destino que hayas elegido.

Los usuarios de mac pueden descargarse las guías en archivos zip (comprimidos) al ordenador, desempaquetarlos y pasarlos al iPod de modo manual.

No hay limite de descarga, puedes bajarte todas las guías que quieras. No obstante hay que registrarse para poder hacerlo. Y aunque yo he intentado bajarme la de Atenas, me da error. Si alguien lo consigue que nos avise.

Vía | m-Travel Sitio Oficial | PodCityGuides

Temas
Comentarios cerrados
Inicio