MySkyStatus: servicio de Lufthansa que informa a través de las redes sociales

MySkyStatus: servicio de Lufthansa que informa a través de las redes sociales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las redes sociales ya han llegado a terrenos insospechados y, ahora, se adueñan del aire. ¿Cómo es eso? Pues la compañía aérea Lufthansa es la que ha dado forma a MySkyStatus.com, un servicio que brinda la posibilidad de que los pasajeros que sean usuarios de Twitter y Facebook puedan informar a sus amigos dónde se encuentra el avión en el están viajando, entre otros datos.

Para ello, sólo basta con introducir los siguientes datos en la web: día de partida, número del vuelo o aeropuerto desde el que se parte y al que se arriba. Además, habrá que incluir la aerolínea por la que se vuela porque este servicio, a pesar de ser una iniciativa de Lufthansa, se aplica a todos los vuelos comerciales de distintas líneas aéreas.

De esta forma, a medida que se genera la información, esta aparecerá en las cuentas de Twitter y de Facebook del usuario. ¿De qué datos hablamos? Pues no sólo de la ubicación del vuelo, sino también altitud, despegue, aterrizaje y, por supuesto, todo ello sobre un mapa de Google Maps para ilustrar la información.

Una excelente herramienta para tener en cuenta, sobre todo, para aquellos que se quedarán en tierra esperando noticias de sus amigos o familiares que vuelan a su próximo destino.

Sitio Oficial | MySkyStatus

Temas
Comentarios cerrados
Inicio