Nueva web de turismo del Caribe

Nueva web de turismo del Caribe
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Organización de Turismo del Caribe (CTO) ha presentado su nueva web en castellano, un sitio que tiene por objetivo informar al público viajero en general y asistir a los profesionales del sector. La web, Caribe Turismo, recoge información actualizada sobre 34 destinos caribeños.

Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, las Islas Caimán, Cuba, República Dominicana, el Caribe Mexicano, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago... junto a otros destinos menos conocidos aparecen en la web y ofrecen mucha información útil.

Sabremos qué ver y qué hacer, dónde alojarnos, actividades, calendario de eventos, información meteorológica, conversor de monedas... e incluso podremos elegir, si así lo deseamos, un touroperador especializado en el Caribe de entre los que nos ofrecen en un amplio listado.

Algunos apartados, como la "Guía Caribeña", aún están en inglés, aunque imaginamos que finalmente se incorporarán todos los contenidos en castellano. Cada destino nos remite a la página específica de turismo del lugar para ampliar información, aunque algunas tampoco están en castellano.

Pero en fin, como punto de partida aglutinador, introductorio y general la web me parece interesante.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Caribe Turismo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio