Nuevo China Airpass

Nuevo China Airpass
Sin comentarios

Las alianzas de líneas aéreas perfeccionan cada vez más sus servicios para hacer frente a la diversidad de las low cost.

A través de programas como Airpass ofrecen al viajero la posibilidad de volar a varios destinos dentro de una misma región o país por un precio acomodado.

La alianza Star Alliance, que ya cuenta entre sus productos con Europe Airpass, Japan Airpass y su billete vuelta al mundo, ha lanzado ahora China Airpass, gracias a la incorporación de Air China y de Shanghai Airlines como aerolíneas asociadas.

Son cupones de 3 a 10 viajes para hacer a destinos dentro de China con un precio que va desde los CNY 2810 (unos 268 euros) hasta los CNY 7970 (unos 760 euros) al que hay que agregar impuestos y tasas.

La condición es que para comprarlo hay que haber adquirido un billete internacional con alguna compañía asociada desde un destino fuera de China.

En la web de Star Alliance hay un planificador de vuelos muy útil que nos permite confeccionar el itinerario deseado.

Es un opción a tener en cuenta si viajas a China por varios días, o si por ejemplo vas a los próximos Juegos Olímpicos de Pekín y quieres conocer otras ciudades.

Será cuestión de comparar precios con las aerolíneas de bajo coste del país como Spring Airlines o Air Macau a ver qué conviene más

Más información | Star Alliance-China Airpass

Temas
Comentarios cerrados
Inicio