OpenFlights, mapa mundial de los vuelos comerciales

OpenFlights, mapa mundial de los vuelos comerciales
Sin comentarios

A la hora de organizar un viaje y de delinear el recorrido, es de vital importancia conocer las rutas a tomar. Y, claro, que si el medio de transporte elegido es el avión habrá que tener en cuenta las combinaciones, los aeropuertos y las aerolíneas que cubren determinados destinos. Pues ahora ya no es necesario ingresar a las webs de las compañías aéreas dado que el sitio OpenFlights se presenta como la herramienta ideal para dar con el mapa de los vuelos comerciales.

El mismo cuenta con una completa base de datos que brindará la información necesaria a los usuarios con sólo colocar el nombre del aeropuerto, su código o bien sólo la ciudad. Así, inmediatamente ubicará a la terminar aérea en el mapa y ofrecerá la opción de marcar las rutas en el mapa y de mostrar un listado de las mismas que aparecerá en la parte inferior de la página.

De este modo, el listado incluye datos tales como el aeropuerto de partida, el de llegada, la compañía que cubre la ruta, millas que se recorren, tiempo estimado de vuelo, qué tipo de avión se utiliza y si se trata de un vuelo directo o con escalas.

Pero, además, en OpenFlights pueden filtrarse las búsquedas y los contenidos, mostrando así los sólo los datos que sean de interés para el usuario.

Disponible en inglés, alemán, francés, polaco, japonés, lituano, finés, sueco y ruso, lamentablemente de momento no se encuentra disponible en español, aunque el uso de la web es bastante predictivo y, por tal motivo, puede utilizarse sin preocuparse por la barrera idiomática.

Vía | Despegar Sitio Oficial | Open Flights

Temas
Comentarios cerrados
Inicio