RouteRank, buscador de las rutas más convenientes y menos contaminantes

RouteRank, buscador de las rutas más convenientes y menos contaminantes
Sin comentarios

Se ha decidido el destino y sólo falta saber cómo llegar. Es así que la página RouteRank es una opción para dar con la mejor manera de llegar a destino brindando información de los diferentes medios de transporte y las combinaciones más acertadas para arribar al sitio elegido. Pero ello no lo es todo dado que, además, da a conocer la forma más eficiente de hacerlo en materia de emisiones de CO2.

Así, RouteRank cuenta con información de los medios de transporte de Europa y de algunos aeropuertos del mundo entero. De esta forma, el usuario sólo deberá ingresar el trayecto que desea recorrer, desde dónde y hacia dónde, y recibirá un ránking con las mejores alternativas y combinaciones.

El listado, entonces, puede ordenarse de acuerdo a diferentes criterios: precio, tiempo que se demora y emisiones de CO2. De este modo, los usuarios podrán elegir la mejor alternativas ya sea la más económica, la más rápida o la menos contaminante.

Viaje por carretera, en tren o en avión que, en caso de ser necesario, podrá reservarse y adquirirse a través de la web. Un sitio que, de momento, sólo cuenta con una versión en inglés y otra en alemán. ¿Tendremos la posibilidad de contar pronto con una en español?

Vía | Eco Microsiervos Sitio Oficial | RouteRank

Temas
Comentarios cerrados
Inicio