Se Admiten Mascotas, buscador de hoteles pet friendly

Se Admiten Mascotas, buscador de hoteles pet friendly
3 comentarios
HOY SE HABLA DE


Muchas personas no logran desprenderse de sus mascotas aún cuando salen de vacaciones. Otras lo intentan pero no logran dar con un sitio o con alguien de confianza que cuide al animalito durante su ausencia. Es así que muchos viajeros deciden emprender su viaje con la mascota incluida algo que puede llegar a traer dolores de cabeza a la hora de organizar la escapada. Es por ello que aquí se ha hablado de las aerolíneas que admiten animales, de una línea aérea especial para y ellos y, ahora, de la web Se Admiten Mascotas que brinda información sobre los hoteles que permiten su presencia.

Se trata de un sitio que incluye un buscador de hoteles pet friendly que, además, ofrece reservas en los mismos. De esta forma no sólo se dará con las establecimientos sino que desde allí mismo se podrá contratar el servicio.

Así, los viajeros podrán realizar la búsqueda de hoteles en el mundo entero y, además, leer los consejos que los administradores de la web brindan. Consejos que tienen que ver con el hecho de emprender un viaje en compañía de los animalitos, respuestas a todas aquellas preguntas que los dueños de mascotas se hacen. Una herramienta muy útil al momento de organizar un viaje de este tipo.

Además, una vez que se da con el hotel indicado de acuerdo a los criterios de búsqueda ingresados por el usuario, la web brindará todo la información necesaria sobre el establecimiento: ubicación, comodidades, cómo llegar, una mapa indicando su posición, servicios y las condiciones que el hotel tiene respecto al hospedaje de animales.

Sitio Oficial | Se Admiten Mascotas
En Diario del Viajero | El lujo para las mascotas llegó a algunos hoteles españoles
En Diario del Viajero | Camas para mascotas en Travelodge

Temas
Comentarios cerrados
Inicio