TiempoyHora.com, nueva web con datos meteorológicos y horarios de todo el mundo

TiempoyHora.com, nueva web con datos meteorológicos y horarios de todo el mundo
2 comentarios

Una de las informaciones más buscadas cuando se acerca la hora de viajar es conocer el clima que nos espera en nuestro destino para poder preparar la maleta con todo lo necesario y no llevarnos sorpresas desagradables una vez allí.

TiempoyHora.com es una web lanzada por la agencia online Destinia que permitirá a los usuarios visualizar la información meteorológica en tiempo real y las previsiones para los próximos días del destino que vayan a visitar, así como la hora local de cualquier lugar del mundo.

A través de un buscador se puede acceder, en una misma ventana y con los datos muy claros y visibles, a la información meteorológica de la ciudad a la que nos dirijamos, así como a las previsiones los 7 días posteriores. Aparte, aparece bien visible la hora local y el símbolo del clima actual (sol, nubes, lluvia...) junto a varios datos geográficos.

Eso sí, tendrán que ajustar algunos puntos, porque por ejemplo a las 12 del mediodía en Palma de Mallorca sale en la web las 11 de la noche y además en los datos geográficos se confunden con los de la isla canaria de La Palma.

También incluye otros datos como la humedad relativa, la visibilidad, la presión atmosférica, el índice UV, las temperaturas máxima y mínima, el punto de rocío, el estado del cielo y la velocidad, ráfagas y dirección del viento. Además, el portal informa sobre datos geográficos como la latitud, zona horaria y hora de la salida y la puesta del sol de cualquier ciudad, además de las fases de la luna o la sensación térmica.

Sobre todo lo que me ha gustado de esta nueva web es que ofrezca tanta información y estructurada de modo tan esquemático y claro, aunque, como digo, habría que revisar si hay más fallos en los usos horarios y datos geográficos.

Vía | Expreso Sitio Oficial | TiempoyHora.com En Diario del viajero | ElTiempo.es, predicción meteorológica semanal para España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio