Todocampamentos.com, buscador de campamentos

Todocampamentos.com, buscador de campamentos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Se acercan las vacaciones y muchos niños y jóvenes incluyen entre sus actividades estivales favoritas el ir de campamento. Todocampamentos.com es un portal buscador de campamentos para niños creado por un grupo de madres que vio que no había mucha información en Internet sobre esta modalidad de vacaciones para los pequeños.

La web ofrece gran diversidad de campamentos en distintos lugares de España y Europa sobre todo, aunque también en países como Estados Unidos, Canadá o México.

Los campamentos pueden deleccionarse según actividades que se realizan en ellos, campamentos de idiomas, deportes, alguna necesidad especial (accesibilidad, para discapacitados, superdotados, con problemas de aprendizaje, para alérgicos, asmáticos…) o localización.

De origen español, cuentan con la colaboración de los distintos departamentos de juventud autonómicos, lo cual favorece el intercambio de datos entre distintas regiones y también entre países. Según señalan, los campamentos incluidos en el buscador superan un estándar de calidad regulado por las normativas autonómicas, por la asociación AcaCAMPS de EEUU y la suya propia.

La web también incluye información para las personas que busquen una instalación para celebrar su campamento o empresas especializadas en organizarlos.

En general, aunque tal vez molesta algo la publicidad “circundante” en la web, me ha parecido que tienen una base de datos bastante completa y las variables para localizar el campamento adecuado también son muy diversas.

Vía | Edción impresa de ABC
Sitio Oficial | Todocampamentos.com
En Diario del viajero | Acampar respetando el medio ambiente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio