TravelFriends, agencia de viajes para vacaciones con amigos

TravelFriends, agencia de viajes para vacaciones con amigos
Sin comentarios

Si la edad, el presupuesto y la situación familiar lo permiten, no caben dudas de que viajar con amigos es una excelente opción a la hora de hacer turismo. Conocer nuevos destinos, divertirse y disfrutar en compañía de aquellas personas que uno elige es, sin dudas, la mejor forma de relajarse y quitarse el estrés. Es por ello que una propuesta nueva ha llegado al mercado turístico. Estoy hablando de la agencia de viajes TravelFriends diseñada para organizar viajes en grupos de amigos.

Perteneciente al grupo Bestours la compañía se dedica a preparar packs privados que incluyen traslados, city tours, visitas exclusivas y cenas en restaurantes de moda, entre otras cosas. Ofreciendo para ello los mejores destinos para disfrutar grupalmente.

Así, para festejar cumpleaños, despedidas, graduaciones, aniversarios o por el simple hecho de vivir una experiencia única entre amigos, la compañía aconseja reunir a un mínimo de 8 personas para que la diversión sea plena y las actividades puedan aprovecharse al máximo. Claro, es que el viaje será privado y sólo compartido con ese grupo de amigos, nada de tours multitudinarios ni traslados con gente desconocida. Un viaje completo con la compañía elegida.

De este modo, TravelFriends promete a sus clientes una experiencia llena de “momentos divertidos, sencillos y anecdóticos, esos que no se olvidan y que animan como pocas cosas en la vida”.

Para todo ello, entonces, la agencia cuenta con una web práctica, funcional, muy dinámica y atractiva que permite realizar búsquedas rápidas por destinos o packs armados, además de la posibilidad de organizar el viaje y solicitar presupuestos que llegarán a manos de los clientes 72 horas después de haberlos pedido.

Cabe destacar que, además, TravelFriends ofrece total flexibilidad y, si el cliente dispone de puntos de compañías aéreas, podrá tramitar su billete directamente y sólo negociar con la agencia los servicios terrestres o el pack.

Vía | Preferente.com Sitio Oficial | TravelFriends En Diario del Viajero | Viajarsolo: agencia especializada en singles En Diario del Viajero | Agencia especializada en submarinismo En Diario del Viajero | Evadium: Primera agencia de viajes especializada en escapadas temáticas En Diario del Viajero | Imaginarium lanza una agencia de viajes para familias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio