Urban Running Tours, recorre Buenos Aires corriendo

Urban Running Tours, recorre Buenos Aires corriendo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los exigentes con sus rutinas de ejercicios ya no deberán abandonarlas con motivo de sus viajes de negocios o vacaciones en caso de tener como destino a la ciudad de Buenos Aires. Es que allí, en la cosmopolita capital argentina, además de disfrutar del mejor tango y su historia, de la moda y el diseño así como de la cultura a través de sus museos, ahora pueden realizarse city tours originales, deportivos y saludables.

La propuesta lleva el nombre de Urban Running Toursy ofrecen a los viajeros la oportunidad de conocer un poco más de la ciudad pero corriendo. De este modo, la compañía tiene para ofrecer diferentes circuitos de alrededor de 10 kilómetros entre los que pueden elegirse recorridos por los barrios de San Telmo, Recoleta, Belgrano, Puerto Madero, Palermo Soho y Palermo Hollywood, así como los verdes Bosques de Palermo. Sin dudas, los sitios más turísticos y destacados de Buenos Aires.

Pero no todo es deporte sino también el conocer las historias y los secretos de la capital, dado que los guías irán contando a los viajeros todo aquello que tiene que ver con el circuito elegido. De este modo, los creadores del proyecto explican que, para participar, los turistas deberán contar con un estado físico saludable que les permite realizar el recorrido en tiempo y en forma. Claro que, al tratarse de un servicio personalizado, los ritmos podrán acomodarse a cada persona.

Una experiencia que ya se lleva a cabo desde hace algún tiempo en ciudades como Roma, Berlín, Nueva York, San Diego y Chicago, entre otras y que ofrece a los viajeros el traslado desde el hotel hacia el punto de partido, agua mineral para hidratarse durante el trayecto, camisetas y fotografías tomadas en el camino que, luego, les serán enviadas vía correo electrónico a los clientes. Todo ello por un precio de 50 dólares por persona cuyo 5 por ciento se dona a la Fundación Cardiovascular de Buenos Aires, lo que hace de Urban Running Tours, además de saludable, un proyecto solidario.

Vía | Perfil Sitio Oficial | URT

Temas
Comentarios cerrados
Inicio