Viajeros del vino: de bodega en bodega

Viajeros del vino: de bodega en bodega
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Viajeros del vino es un directorio de bodegas, hoteles, vinotecas, museos, rutas, restaurantes y todos aquellos lugares que tengan algún tipo de relación con el vino y la cultura vitivinícola. Es, al mismo tiempo, una red social para viajeros interesados en dicho mundo, y también para propietarios que pueden añadir su negocio al directorio.

En principio se centra sólo en España y las diferentes denominaciones de origen existentes en el país. Su buscador permite así acotar la búsqueda de lugares tanto por comunidades como por denominaciones o palabras clave.

Las fichas de cada local, ruta o museo, van acompañadas de abundante información práctica sobre el mismo, mapas de Google, imágenes, recomendaciones de visitas y, por supuesto, un listado de los vinos que se pueden degustar en la zona.

Yo no entiendo mucho de vinos pero creo que realmente este directorio será una gran herramienta para todos aquellos amantes de los caldos nacionales. Tan sólo echo de menos alguna tabla de cosechas para los que somos profanos, o quizá unas recomendaciones para los iniciados. Por lo demás, una gozada. Y también tienen un blog: Turivino.

Vía | Loogic Sitio Oficial | Viajeros del vino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio