Viajes accesibles: turismo para todos

Viajes accesibles: turismo para todos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las personas que padecen algún tipo de discapacidad tienen, desde luego, el mismo derecho que cualquiera a disfrutar de un viaje o de una experiencia fuera de lo común.

Pero lamentablemente para ellos no es tan fácil hacer realidad sus sueños. Con la intención de facilitarles las cosas Viajes accesibles es una agencia que organiza viajes y propuestas de ocio dirigidas especialmente a personas con discapacidad.

El portal es una marca de la Fundación ONCE y ha sido creado con la idea de evitarles a los clientes sorpresas desagradables a la hora de contratar un vuelo o alojarse en un hotel como que éstos carezcan de servicios o instalaciones adecuadas.

Una iniciativa a destacar es la última propuesta de Viajes Accesibles. La de gestionar vuelos en parapente en el cabo de Santa Pola el 13 y 14 de junio para 80 personas con discapacidad intelectual, sensorial, física y visual. Podrán vivir esta experiencia inolvidable por un precio que parte de los 66 euros por persona.

Sitio oficial | Viajes Accesibles En Diario del Viajero | Turismo accesible para discapacitados, Guía de alojamientos turísticos accesibles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio