Video Passports: vídeos profesionales de destinos

Video Passports: vídeos profesionales de destinos
Sin comentarios

Internet es una fuente inagotable de información y recursos tanto a la hora de viajar virtualmente como también para recabar información sobre ese destino en particular al que estamos planeando viajar próximamente.

Y uno de los recursos más buscados por los usuarios para orientarse son los vídeos, ya que son los que ofrecen una imagen más aproximada del destino y pueden ayudar a tomar la decisión final. Hemos hablado aquí de sitios como Triptuber, que permite alojar los vídeos de nuestros viajes y compartirlos con el resto de la comunidad; o de WatchMojo, un video-magazine con vídeos de unos 3 minutos sobres destinos vacacionales.

Y a medio camino entre un servicio y el otro está Video Passports, un servicio con muchos vídeos profesionales de corta duración sobre destinos populares que permite también a los usuarios subir sus propios vídeos e incluso también planificar viajes, si bien de momento los vídeos disponibles han sido subidos por el propio servicio.

La verdad es que los vídeos son realmente cortos (unos 20 segundos más o menos de media) pero resultan suficientes para saber qué hacer o qué ver en una ciudad.

Vía | The Cooler Sitio Oficial | Video Passports

Temas
Comentarios cerrados
Inicio