WhatsYour20: red social de viajes

WhatsYour20: red social de viajes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con el advenimiento de la tan cacareada web 2.0, la proliferación de todo tipo de redes sociales o de servicios que incorporan alguna capa de red social está a la orden del día en todos los ámbitos temáticos de internet, y por supuesto también en el de los viajes. Es más incluso, quizá el de los viajes sea uno de los más prolíficos en lo que a redes sociales se refiere, si bien no hay ninguno que destaque especialmente sobre el resto.

What´s Your 20? (sí, yo también me pregunto el por qué de ese nombre) es una red social de viajes más, en el sentido de que no trae ningún aire fresco al sector y hace exactamente lo mismo que otras: permite buscar información sobre viajes y aportar nuestras propias opiniones al respecto.

Lo más destacable es que los destinos más visitados o importantes disponen de su propia página al estilo de Flickr Places, con geolocalización sobre Google Maps e información, actividades, eventos y lugares próximos a ese destino, y también por supuesto opiniones de los usuarios. Sin embargo, por ahora la mayor parte de los destinos disponibles se encuentran en los Estados Unidos. Por lo demás, si queremos participar en él y aportar nuestro granito de arena contando nuestras propias experiencias, dispondremos de un perfil de usuario con un mapa para marcar aquellos lugares que hayamos visitiado, además de poder crear diarios de viaje y añadir las fotografías de los mismos, como en el caso de Minube.

En todo caso, un recurso que podría servir de apoyo u orientación si estamos pensando en viajar a los Estados Unidos, ya que podemos echar mano de las recomendaciones de sus usuarios.

Vía | Visual Beta Sitio Oficial | What´s Your 20? En Diario del Viajero | Redes Sociales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio