Wikitravel publicará sus guías en edición de papel

Wikitravel publicará sus guías en edición de papel
Sin comentarios

La Wikitravel, el alter ego de la Wikipedia en el ámbito de los viajes y el turismo, es sin duda la mejor guía de viaje online. No en vano, dispone de información de más de 30.000 destinos (que podría equivaler a otras tantas guías) de todo el mundo, y además esa información es facilitada por los propios usuarios de forma colaborativa, lo que añade un plus de fiabilidad al producto.

Una guía que crece poco a poco en información, usuarios y también en idiomas disponibles, por lo que en vista del éxito que ha cosechado han decidido saltar al mundo offline y publicar esas guías en edición de papel también. Eso sí, no se publicarán todas, sino tan sólo de las mejores y más completas. Por el momento tan sólo están disponibles las de Chicago y Singapur.

Lo harán a través de Wikitravel Press. Y lo que es mejor todavía, las editarán bajo demanda para disponer siempre de la versión más actualizada, ya que se actualizarán mes a mes esas versiones editables en papel. Una magnífica noticia para los usuarios. No tanto para Lonely Planet, que podría encontrarse en ello a un duro competidor si los viajeros respaldan la iniciativa.

Vía | Gadling Sitio Oficial | Wikitravel Más información | Wikitravel Press En Diario del Viajero | WikiTravel en español En Diario del Viajero | WikiTravel, la enciclopedia para viajar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio