WorldHotels lanza su versión en castellano de la web

WorldHotels lanza su versión en castellano de la web
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El portal buscador de hoteles WorldHotels se quiere abrir paso en el mercado hispanohablante, y ha lanzado la versión en castellano de su web para conseguir hacer accesible toda la informacióna esos viajeros. La versión española es el quinto idioma en el que está disponible la web, aparte inglés, alemán, francés y japonés.

La verdad es que con la oferta tan amplia de buscadores, es difícil que Worldhotels se haga un hueco importante en el sector, pero por ahí se empieza. Aunque la actualización al castellano no está completa, y le haría falta una revisión de contenidos. Lo que está en versión castellana es el buscador, pero si queremos acceder a otras secciones de la web en castellano tenemos dificultades.

De momento, uno de los apartados que más nos podrían interesar, las "Guías de viaje", no tiene traducción al castellano, y "Actividades y ocio" está parcialmente traducido. Imagino que irán incorporando todos esos contenidos, de momento accedemos al buscador y a las ofertas especiales.

El portal no se quiere quedar en este ámbito, y ya está desarrollando la versión china, italiana y rusa, con el objetivo de incrementar la demanda en estos mercados. Será interesante cuando incorpore todo su contenido en castellano, pues el diseño es bastante sencillo y atractivo, y cuenta con vídeos, reportajes sobre hoteles, pronósticos del tiempo, mapas...

Los comentarios sobre los hoteles provienen de la web de viajes líder en este tipo de valoraciones, TripAdvisor. Además, para los profesionales del sector Worldhotels ofrece un portal dedicado en exclusiva a los agentes de viajes, Worldhotels.beconnected, con descuentos especiales, información sobre comisiones y newsletter periódica.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Worldhotels En Diario del viajero | Buscadores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio