YourMarbella: red social sobre Marbella, la Costa del Sol y Puerto Banús

YourMarbella: red social sobre Marbella, la Costa del Sol y Puerto Banús
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo venimos comentando durante las últimas semanas. Una de las tendencias para este año 2008 en lo que a servicios online relacionados con el turismo y los viajes será, aparte de la consolidación de algunas redes sociales surgidas en el 2007, la aparición de nuevas redes sociales con nuevos planteamientos, en especial las de tipo especializado y de nicho.

Es el caso de YourMarbella, una red social centrada en Marbella y la zona de la Costa del Sol, Puerto Banús y Málaga. Y en ella pueden participar tanto los negocios de la zona, que podrán promocionar sus servicios, como también sus habitantes y visitantes, que podrán buscar en él la oferta de ocio disponible.

Como en cualquier red social, para poder participar habrá que darse de alta y rellenar un perfil con texto, fotografías, música y vídeo. Dispone también de otras funcionalidades típicas en este tipo de servicios, como album de fotos, foros, grupos, blogs, vídeos, anuncios clasificados, información meteorológica, directorio de negocios… Aparte de la multitud de funcionalidades de las que dispone, destacaría sobre todo también su diseño y usabilidad, así como la sección Snaparazzi, que está dedicada a los clubs nocturnos, pubs y restaurantes.

El servicio está en inglés. Nada extraño habida cuenta del tipo de turismo que recibe la Costa del Sol. Lo que sí que me ha llamado la atención es que no se trate de un servicio creado en España, sino en el extranjero. ¿Cómo es que a nosotros se nos pasan este tipo de oportunidades?

Vía | Visual Beta Sitio Oficial | YourMarbella

Temas
Comentarios cerrados
Inicio