Éste es el mirador móvil más alto del mundo y está en Inglaterra

Éste es el mirador móvil más alto del mundo y está en Inglaterra
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Brighton es una ciudad situada en la costa sur de Inglaterra y recibe un promedio de 8 millones de turistas al año. Ahora, sin embargo, un buen puñado extra probablemente se acerquen hasta aquí, porque ahora se eleva la torre de observación British Airways i360, que ha sido considerado como el mirador móvil más alto del mundo, según acaba de registrar el Libro Guinness de los Records.

La torre, un proyecto de los arquitectos de Marks Barfield, tiene nada menos que 161 metros de altura.

British Airways I360b

La cabina circular asciende hasta las alturas desde el suelo y en su interior caben 200 personas. El descenso es lento, así que llegar hasta la cúspide supone unos diez minutos ascendiendo por la que también la estructura más delgada del mundo: de 3,9 metros de diámetro. Pero estar allí arriba vale mucho la pena, porque obtendremos unas espectaculares vistas en 360º de la ciudad y de la playa de Brighton.

La obra todavía está en proceso de construcción, pero seguramente atraerá largas colas. La British Airways i360 incorporará en su base un restaurante, un salón de té, una zona de exposiciones, una tienda y una zona de juegos. Por las noches, el sky bar, el único en Reino Unido, programará cenas y conciertos en altura. El precio de las entradas es de 19 euros para adultos y 9,5 euros para niños.

Vía | Microsiervos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio