acabo de registrarme.como hago para escribir sobre un destino q me gusta?
!- Categoría: América
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
6 Respuestas
-
!
Karma: 13 (0 votos)
Este es un foro para dejar una pregunta o responder alguna pregunta de otro lector. Si quieres enviar un relato de un viaje debes tomar contacto con los editores a editores@diariodelviajero.com Gracias !
-
!
Karma: 5 (0 votos)
hola, el día de hoy he acertado al encontrar esta estupenda pagina, ya que veo que son personas con los mismos gustos por viajar y concer lugares y sitios maravillosos.
Para este año 2013 hemos decidido mi esposo y yo hacer un viaje por crucero por primera ves por el Caribe, visitando las Islas, pero el problemas se nos presenta al tratar de localizar puertos, nosotros estamos en Colombia, y los mas cercanos que hemos encontrado estan en Miami y Puerto Rico, alguien sabra de algun crucero que parata de alguna ciudad o pais cercano a Colombia? gracias, agradecere sus respuestas.
-
!
Si, hay cruceros desde Colombia. Aquí tienes mas información. Disfrútalo.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
voy a viajar en mayo a Francia(paìs vasco) qùe me recomiendan que conozca?Mirta
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Si quieres compartir un viaje que hayas realizado para nuestra sección El viaje de…, debes enviarnos tu texto e imágenes a nuestro correo electrónico. Gracias.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
argentina, de Mendoza, quisiera viajar en mayo al Paìs Vazco Francès. Cualquier ayuda que me puedan brindar, se los agradecerè. Xej. Para 12 dìas, cuàntows euros necesito? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Hasta un 90% de descuento en un móvil con muchas más prestaciones. ¡No me lo puedo creer! Debe ser un error, 99.99€ la unidad con ANDROID!!!! Daros prisa!!! http://url7.me/Uihn