Amanecer en la Riviera Maya

Amanecer en la Riviera Maya
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy ha amanecido muy nublado. Quizá por eso me haya dado por traer esta foto de uno de los amaneceres más bonitos que recuerdo haber visto. Se trata de mi primer día en la Riviera Maya mexicana, frente al Mar Caribe.

Y aunque estoy acostumbrada a ver amaneceres desde el mar, éste fue especial, porque me encontraba sola, en un lugar nuevo, escuchando aves exóticas, entre plantas desconocidas para mí y pisando una arena blanca como no había visto nunca.

Un consejo: si el primer día que despertáis en la Riviera sufrís el temido jet-lag, tomadlo con humor y aprovechad el tiempo. Poco me imaginaba yo que tras 10 horas de avión y acostarme a las tantas de la noche en la Riviera (sumando las 7 horas de diferencia), al día siguiente estaría a las 6 de la madrugada despierta. Pero valió la pena escabullirme da la habitación y disfrutar de este espectáculo.

Pocas horas de sueño, pero se olvida pronto. Además, probablemente el cansancio ya no os deje despertar tan temprano el resto de días de la estancia en la Riviera, así que es la oportunidad. Yo puedo decir que, la imagen que muestra la fotografía, fue el único amanecer que disfruté en la Riviera Maya. Quizá sea eso también lo que lo hace inolvidable.

En Diario del viajero | Xel-Ha, el paraíso acuático de la Riviera Maya

Temas
Comentarios cerrados
Inicio