Vídeos inspiradores: San Petersburgo se mueve

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El otro día vi un fantástico timelapse en nuestro blog hermano Xataka Foto y no me he podido resistir a compartirlo. Este trabajo sensacional, en el que vemos como se mueve San Petersburgo, es uno de nuestros vídeos inspiradores.

Utilizando la técnica del stop motion, el fotógrafo ruso Artem Sergeevich nos muestra una ciudad hermosa, repleta de vida y que nunca duerme. La que en su día fue considerada la París de Rusia, no tiene nada que envidiar a otras capitales del mundo.

El marco de San Petersburgo es incomparable, sus hermosos edificios son el escenario de un baile en el que el cielo, las fuentes o los vehículos parecen bailar alrededor de su ingente patrimonio cultural.

Merece la pena que subáis el volumen de vuestro equipo y dediquéis unos minutos a recrearos con este conmovedor time lapse. Ahora forma parte de nuestros vídeos inspiradores. San Petersburgo se mueve.

Vídeo | Vimeo En Diario del Viajero | Rusia: matrioskas no tan tradicionales, La Fortaleza de Pedro y Pablo, en San Petersburgo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio