La isla de Koh Samui (Tailandia) alberga una de las piscinas más curiosas del mundo: The Red Pool

La isla de Koh Samui (Tailandia) alberga una de las piscinas más curiosas del mundo: The Red Pool
1 comentario

Koh Samui es una isla situada en la provincia de Surat Thani, ubicada en la costa este del istmo de Kra en Tailandia. Es una isla totalmente paraídisica, pero no solo su belleza atrae a los turistas, sino también por un hotel llamado The Libray que alberga una de las piscinas más curiosas del mundo: la Red pool.

Hotel Piscina Roja

The Libray es un resort ubicado en la isla Koh Samui (Tailandia). Este hotel está situado frente a la playa de Chaweng y tiene un estilo minimalista que se integra perfectamente con la vegetación tropical de los alrededores. En 12.800 metros tiene distribuidas 46 estancias: suites, villas y estudios. Este resort de aires minimal ofrece a tus huéspedes un espacio de lujo para leer, descansar y relajarse.

Red Pool

El hotel, sin duda alguna es espectacular, pero lo que más llama la atención es una de sus piscinas. De hecho, muchos turistas acaban viajando a la isla solo por bañarse en su piscina. Esta piscina recibe el nombre The Red Pool debido a su color rojo. La "piscina roja" tiene un espectacular color rubí brillante.

Piscina Roja

Muchos se preguntan cuál es el secreto para que la piscina tenga ese color rojizo. La respuesta está en los azulejos. Dichos azulejos crean un efecto óptico gracias a su color. Son azulejos rojos, amarillos y naranjas, y están situados en el fondo de la piscina y en las pareces. También hay azulejos en color morado situados en la parte más profunda de la piscina. Por lo tanto, el agua de la piscina tiene un color transparente y cristalino (no es de color rojo, aunque lo parezca).

Hotel Con Red Pool

Otro de los espacios más destacables del hotel en su gran biblioteca, que alberga una gran selección de libros, películas, revistas... El restaurante Page del hotel ofrece deliciosos platos que fusionan la comida tailandesa con la internacional. En el Beach Bar puedes disfrutar de más 101 cocteles únicos. Por último, tienes The Drink Gallery, un bar y restaurante de lujo donde puedes probar comida sencilla y sofisticada, y acompañarla de diferentes bebidas de todo tipo.

Bar Hotel Piscina Roja

Si no te apetece bañarte en su curiosa piscina roja, puedes optar por sumergirte en la playa de agua azul y cristalina situada frente el hotel. ¿Qué os parece la "red pool"?

Fotos | @librarysamui, The Library
Vía | CanalViajes
Diario del Viajero | Las cinco piscinas de hotel más espectaculares de España para refrescarte este verano
Diario del Viajero | Peñíscola estrena una piscina suspendida en el aire y con paredes de cristal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio